WhatsappNONEX

Categorías

Información

Torniquetes de acceso

Los Torniquetes son una excelente ayuda para contolar el paso de persona por persona, es una herramienta ideal para gimnasios, edificios de oficinas, transporte, fabricas y cualquier otro propósito que requiera la atención de permitir una persona a la vez.

La detección de metales es una barrera para que una persona piense intentar ingresar con ella. Por ello contamos con soluciones para edificios, bodegas, parques industriales y también complejos mas pequeños. Un detector de metal en conjunto con un torniquete u otro método de control de acceso llevan la seguridad a otro nivel, muy necesario para los cambios que se han presentado en México.

En las opciones de detectores de metales o armas, se encuentra los detectores de arco, detectores de mano o portatiles, detectores de silla y detectores de pared, que se adecuarán a los requerimientos del lugar.

Para torniquetes contamos con torniquetes de cuerpo completo y torniquetes de medio cuerpo, con diferentes modelos disponibles.

  
 Solicite cotización de uno o mas productos.
  
   
 

 

 Llame al (55) 29784919 o solicite a
ventas@seguridad-nonex.com. Envíos a todo México
  
 
 
https://www.seguridad-nonex.com/7530-home_default/torniquete-bidireccional-semiautomatico-tipo-pedestal-2-lectores-fr1200-y-panel-inbio260-incluido.jpg
 Visualizar todos los torniquetes de la tienda.