Detectores de 7a edición 2020 Hochiki

Se han añadido 3 nuevas pruebas de fuego que es importante tomar en cuenta: Espuma de poliuretano en llamasEspuma de poliuretano humeanteEvitar alarmas de cocción Por qué contar con estos detectores de 7a edición? Una de las principales causas en que un usuario de deshace del detector de humo o lo desconecta, es por que…



Torniquetes para control de acceso

El instalar un sistema de control de acceso de torniquetes, es una buena forma de elevar la seguridad. ¿Por qué? Porque estos, están diseñados para restringir el acceso a una persona a la vez,ya que solo se permite el acceso a las personas con las tarjeta de identificación correcta. Este sistema de acceso de torniquetes,…




Consejos y elementos para la protección contra incendios en hogares y empresas

Es importante tomar en cuenta algunos factores para evitar incendios dentro de nuestros hogares y empresas, es por eso que te compartimos consejos y elementos para que tomes en cuenta: Incendios provocados por velas Mantén las velas a 12 pulgadas de distancia de todo lo que pueda arder. Después, apagalas cuando salgas de la habitación….



Instalación nueva de control de acceso.

Si vas a instalar sistemas de seguridad en un nuevo sitio, no tiene mucho sentido considerar las tecnologías de seguridad heredadas, ya que estas tecnologías producen un retorno de la inversión. Si tu organización aún no planea actualizar los sistemas de seguridad ya existentes, deberás considerar las nuevas tendencias tecnológicas en el área de sistemas…



Cámaras de video vigilancia 4K CCTV

Varias marcas reconocidas de la industria, lanzaron nuevas cámaras de vigilancia con la eficacia de capturar imágenes en 4k. Logrando que aumente la seguridad de cada persona que adquiera una de ellas, ya que se podrá identificar de mejor manera al delincuente. Esta tecnología de vanguardia ha provocado cierto debate y competencia en la industria…



Cómo funciona una alarma?

La mayoría de los propietarios de un patrimonio, desconocen como funciona su sistema de alarmas, es por eso que analizaremos lo que realmente debe suceder o qué pasa realmente cuando se activan. El sistema entra en alarma al activarse un sensor de puerta/ventana o de movimiento (por ejemplo, hay varios tipos de sensores).Las Sirenas de…



Conectar 2 o mas monitores a un DVR o NVR

Ahora es común tener varios monitores e incluso pantallas planas y se han ido quedando atrás las conexiones analógicas, dando entrada a las multimedia con interfaces HDMI principalmente, aunque todavía hay por ahí video compuesto y VGA.   Los DVRs nuevos incluyen dos o mas salidas de video. Para multiplicar las salidas de video compuesto…




P2P Cámaras y DVR’s visibles en la nube.

Hace no mucho tiempo era común estar lidiando con la apertura de puertos y cambiando directivas en los firewalls para poder monitorear nuestras cámaras de seguridad por internet. Esto a causa del cambio en las direcciones públicas IP. Ahora no es necesario, aunque prefiero quedarme con la vieja escuela y hacer un correcto forwarding de…




Detector de humo, como escogerlo?

    La detección de humo incluye sistemas muy amplios y costosos hasta autónomos y caseros. La detección temprana de humo es vital para cualquier lugar, la idea es alertar de humo en una etapa temprana de un incendio, en donde lo importante no será rescatar el lugar sino salvar vidas. Una vez que se…




Grabación de cámaras en la nube

      El futuro nos ha alcanzado y rebasado. Hace algunos años antes de la llegada del internet, la mayoría de lo que podíamos crear se quedaba de manera local, incluyendo la informática. Después llegó el internet y los archivos se fueron compartiendo poco a poco hasta que el avance se aceleró a grandes…



HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com